jueves, 15 de abril de 2021

Día Internacional del Ciclista

Abril, 15 del 2021

Hoy es día Internacional del Ciclista, era una buena ocasión para soltar en la bicicleta que hace días no la usaba. Y si que sentí en los primeros kilómetros que estaba algo oxidado, igual la MTB necesita su mantenimiento, pero me fui en plan chillin para ir apretando sobre la marcha atacando algunas pendientes y falsos llanos.



Me entusiasmé en la carretera y aproveché que había una parte bien despejada y me eché mi buen sprint sobre los 40 km/h para aprovechar el tiempo y darle vigor al cuerpo.


En esta pandemia, hay que entrenar, andar en la bicicleta es una buena opción para mantenernos saludables a toda costa, y no importa si tienes que salir solo. Estoy planeando conquistar amaneceres a las 6AM con voluntad a lo Rocky Balboa jeje :D no e´ faciii!.

A la carga!!! Lets GO! al final, bien de hidratación, un buen baño, cenita y a disfrutar alguna serie de Netflix.

Chaito pueeeeeh!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario