jueves, 1 de marzo de 2018

La partida de una Madre... :/




En el camino de la vida hay seres que están ahí de forma incondicional. Pero pocas personas están ahí tan presentes como una Madre que se mantiene al lado de sus hijos en los buenos y malos tiempos, en la tristeza y situaciones de fracaso.
Siempre se cree que el amor perfecto es el amor de una pareja, pero creo que la verdadera perfección se muestra en el cariño generoso de una madre que ayuda a cualquier hijo sin importar la edad.

En un momento de crisis económica o algo, muchas madres ayudan a sus hijos, o en cualquier problema en el que ellos se vean involucrados, la Mamá está siempre ahí, aunque el hijo/a no sea tan puro.
Desacostumbrarse poco a poco es la única forma de esa persona que día a día veíamos cerca, o pensar que se ha ido a un viaje y que vamos pronto a estar juntos..
el dolor nunca se va, solamente nos acostumbramos a vivir con el.. 


La autoayuda puede ayudarnos a comprender que aunque el dolor nos acompañará hasta que nos reencontremos con ese ser en la eternidad, también aquí sigue la vida y debemos encararla con la misma fuerza de antes. Es lo que seguramente desearía ese ser que perdimos y que tanto amábamos. 

Hasta siempre Madre :j




No hay comentarios:

Publicar un comentario